Su propuesta artística, va encaminada a la creación de instalaciones y espacios interactivos, con sonidos y dispositivos que el mismo diseña y ensambla, so pretexto de crear dinámicas, que permitan la generación de piezas sonoras in-situ, en colaboración con el público presente y algunas veces con soporte de información vía remota.

Ha desarrollado y colaborado en proyectos que desembocan principalmente en piezas sonoras, sin embargo, su concepto de creación de cuerpos le permite extender sus piezas que conecta a través de la conciencia corpórea del público, tomando objetos y centrándolos en la experimentación, invitando al público a tomar conciencia de ello y que este tome sus propias conclusiones.

De origen programador, diseña en la red y en su trabajo profesional ha sido muy variado, comenzando como desarrollador y actualmente como arquitecto y diseñador de plataformas para manejo y explotación de datos masivos en línea, ostentando un perfil tecnológico como de perito en informática forense. Hoy día, se encuentra trabajando sobre ki · mo · no, un framework para la generación de piezas con un eje tecnológico donde integra aplicativos y tecnologías disruptivas, así como conciencia corporal y diseño de objetos para este fin.

Durante la pandemia, diseñó  un circuito que permite a bajo costo, la lectura corporal de la temperatura a distancia, de la cual ha propuesto el desarrollo de talleres en escuelas secundarias en el Sur de Veracruz, donde busca la creación de un insectario endémico de la región de los Tuxtlas, en Veracruz, utilizando resina cristal e interviniendo cada elemento con elementos tecnológicos como leds y botones.